Dropbox: el nuevo amigo incorporado por Facebook

“La unión hace la fuerza”, machaca una frase sumamente antigua. Posiblemente en el mundo de las aplicaciones no estemos viendo grandes innovaciones, saltos cualitativos que nos dejen con la boca abierta, sino más que nada pequeñas añadiduras, pasos de cortas ambiciones  que sin embargo pueden ser útiles. Este es el ejemplo de Facebook que ha agregado a Dropbox en su Messenger y así aparecen nuevas funcionalidades. Te contamos todo aquí al respecto ¡No te lo pierdas!

face 2

Es difícil mantener la creatividad, que sea un flujo constante como el agua del río; pero es necesario porque la competencia nunca da tregua. Facebook siempre va a estar en el ojo de la tormenta por ser, llamémoslo de algún modo, una aplicación primigenia, la Gran Abuela. Desde hace un tiempo el foco de modificaciones ha estado en su Messenger, tratando de mostrarse como una buena aplicación aparte de la ya anodina red social.

De esta manera, Dropbox arriba al imperio de Zuckerberg y será parte del menú de extensiones. ¿El motivo de su llegada? Permitir el envío de archivos: si se trata de imágenes, gifs o vídeos desde el mismo Messenger con previsualizaciones;  de lo contrario, se tendrá que saltar a Dropbox para información de otra naturaleza.

Es importane recalcar que Facebook no recurre a WhatApp, siendo parte de la compañía, sino a un servicio de almacenamiento competencia (aunque ahora amigo), a partir de la reputación y buena fama de este. Esto es importante, como siempre se dice, para la caza de nuevos usuarios y la posibilidad de otorgar un excelente servicio.

Y todo se reduce a eso, ya que son innumerables las aplicaciones que se abocan a lo mismo: con un sesgo más profesional Slack, para enviar todo tipo de archivos de hasta 1,5GB nos topamos con Telegram, Hangouts tampoco es mala opción y así podríamos seguir hasta el hartazgo.

Facebook Messenger en la actualidad posee 800 millones usuarios activos y con estas pequeñas innovaciones parece que no va a decrecer. El desafío es sustancial, pero la empresa norteamericana parece estar más que preparada.  Esta novedad es para iOS y Android, naturalmente.

face 1

Busquedas relacionadas:

  • messeger lite para nokia
  • nokia lumia no sirve messenger
  • chrome para celaplicaciones para nomia lumnis 800
  • mesenger no anda mas en windows phone?
  • messenger lite para windows 10 nokia lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*