Descargar Tema Luminous Blue para Nokia

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos presentarles un tema llamado Luminous Blue que te permitirá personalizar a gusto y placer tu dispositivo Nokia. A continuación les contaremos un poco de que se trata y les ofreceremos un enlace gratuito de descarga.

Fondos-Samsung-Galaxy-S3-gratis

Hoy en día está de moda tener un smartphone. En realidad es una gran herramienta para la comunicación, ya que te permite mantenerte al tanto de todo lo que ocurre, ya sean noticias en general o sobre lo que hacen tus amigos, familiares o conocidos.

Una de las mejores funcionalidades que poseen los smartphones es su capacidad de personalizarlos, ya que si los dejamos siempre como vienen por defecto nos aburriremos de él. Y si bien las mejoras tecnologicas han avanzado, hay herramientas que no pasan de moda. Ese es el caso de los “temas”. Hoy te presentaremos Luminous Blue para Nokia.

Luminous Blue es una aplicación que te permitirá modificar totalmente la interfaz de tu celular. Es un tema en el que predomina el color azul, con contrastes oscuros, por lo que ya no será necesario subir al máximo el brillo para poder ver bien.

Como si eso fuera poco, posee fondos de pantalla en alta calidad y una alta variedad de diseños para que puedas elegir cual es el que más te gusta. Cuenta con íconos muy interesantes, nuevas fuentes de text y muchas cosas más.

Podrás descargar gratis el tema Luminous Blue para Nokia ingresando en este enlace.

Busquedas relacionadas:

  • descargar temas inicio nokia
  • descargar temas inicio nokia lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*