Cómo borrar de manera inteligente datos en WhatsApp

De ocho a 16 GB. Esa es la cuantificación de la memoria interna en la mayoría de los celulares inteligentes. Sí, no era poco espacio hasta no hace mucho tiempo, pero ahora con la proliferación de las aplicaciones y sus demandas las cosas han cambiado ¿La solución? Hay muchas, pero suelen ser engorrosas, auténticos incordios. Aquí, sin embargo, te presentaremos una brillante, casi inteligente y en específico de WhatsApp, el servicio de mensajería número uno. Como siempre, te traemos el mejor material ¡No te pierdas la nota!

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo

Solo los que sufren el hecho particular lo saben. Sí, quedarte con poco espacio y vivir con esa limitación debido a que no se puede añadir tarjeta o sencillamente tampoco se tiene el capital para un mejor celular. Entonces ahí comienzan distintas estrategias: no compartir mucha información, realizar diversas limpiezas asiduas, desechas apps o incluso dar de baja y luego instalar para mejores tiempos.

Pero no te preocupes porque te mostraremos una solución. Aquí te contamos cómo borrar datos en forma inteligente en WhatsApp sin que elimines esos chats tan valiosos y sustantivos.

El caso en iOS

En iOS las pequeñas cuestioncillas suelen ser grandes quebraderos de cabeza, pero no en esta ocasión, a partir de cambios en las últimas aplicaciones. Antes era cuestión de ir a carrete y borrar conversaciones enteras, cuando no la aplicación. Ahora, en cambio, nos dirigimos a archivos específicos.

¿Cómo se hace? Muy simple: te diriges dentro del servicio susodicho a Configuraciones, Uso de Datos y Almacenamiento y, por último, en esa sucesión, Uso de Almacenamiento. Se vislumbra lo que cuesta en espacio cada archivo, dato en PDF, GIF, vídeos o lo que sea, además de jerarquizaciones con las interacciones más gravosas. Tú seleccionas lo que se desecha y eliges la opción Vaciar Chat. Tan simple como eso, teniendo en cuenta que después de efectuada esa acción la información no se recuperará nunca más.

El caso Android

Con Android no tenemos las facilidades que nos da Apple.  Esto hace que se abran algunas opciones no tan buenas aunque efectivas por igual. Por un lado, tenemos la posibilidad clásica de dirigirnos a la galería de la aplicación y borrar lo que se desea borrar. Por otro, un explorador de archivo permitirá eliminar la carpeta directamente con todo su contenido. Asimismo, por último, existe la excelente chance de un limpiador específico de WhatsApp (es decir, otra aplicación), con el que observarás cada archivo, pudiendo borrar cada uno en singular o todos de un plomazo.

wsp 1

Busquedas relacionadas:

  • como eliminar error 805 a 8011
  • como eliminar videos de mi lumia 535
  • como eliminar videos de un lumia 530
  • como instalar botones virtuales en nokia
  • solucion del problema 80070490 de nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*