Color by Disney: un app de colorear…para adultos

Si pensamos por un instante un juego de niños, algo que hayamos visto con asiduidad  hacer a esos párvulos seguro en nuestra mente pasará el colorear. Sí, es una excelente forma para fomentar la concentración, la fijación, el pulso y, sobre todo, divertirse mucho. Perfecto, ¿pero eso lo pueden hacer los adultos? Evidentemente Disney lo afirma y su aplicación reciente lo ratifica. Como siempre, te traemos la mejor información sobre la actualidad en apps y mucho más¡No te pierdas la nota!

dis 1

El mundo de las aplicaciones siempre está en continuo movimiento. Claro: es natural que parezca lo contrario sobre todo porque la mayoría del material caduca sin salir a luz; pero eso es falso.  Y como hay apps para todo, también existen las que se abocan al colorear. Sin embargo, el caso de Color By Disney es llamativo, debido a que está focalizada en adultos.

¿Y los adultos quieren colorear? Evidentemente sí para Disney, de ahí la creación de un servicio que ayuda a llenar de color a todos los personajes de la compañía histórica. Con un interfaz sencillo, una paleta de tonalidades no muy variadas y un método de aplicación fácil se nos presenta Color By Disney.

El dato negativo, si se quiere, radica en que la casi totalidad de la aplicación se basa en ser paga. Sí, si te encaminas en la gratuidad sólo podrás llenar de color  a un personaje y con una paleta escueta; si abonas 11,99 euros, en cambio, accederás a más villanos y protagonistas, muchos colores e incluso efectos.

No hay mandalas, pero para un adulto puede ser relajante colorear. Mantiene la mente ocupada en cuestiones tan livianas que no sólo sirve para hacer a un lado los problemas y entuertos que acontezcan, sino que incluso se los resolverá mejor luego. La app, por su parte, puede ser descargada con sistemas operativos como Android, iOS y Windows Mobile. Hay que estar dispuesto a sepultar las manos en los bolsillos, eso es cierto; aunque las promesas de diversión tal vez te interesen, querido lector.

dis 2

 

Busquedas relacionadas:

  • salir de Messenger lumia
  • como hacer que agarre el messeger en mi lumina denim
  • messenger que Si Sirva En Mi Nokia
  • mi mesenger en nokia no sirve
  • navegador que usa mi Nokia lumia 630

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*