Cliente oficial de Twitter para Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, la posibilidad de descargar la popular aplicación llamada Tweetium. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

SavedPicture-20151311994

Tweetium es un cliente oficial de la popular red social Twitter, especialmente diseñado para ser utilizado en un dispositivo con sistema operativo Windows Phone. A pesar de no haber recibido ninguna actualización por más de un año, nosotros hemos decidido ofrecer esta app porque recientemente sus creadores han puesto a nuestro alcance la versión 3.0.1.

Se trata de una nueva versión que es compatible con Windows Phone 8.1, y en la cual se han añadido algunas mejoras generales en cuanto a rendimiento de la app, así como también la corrección de algunos errores específicos, ofreciendo a partir de ahora un soporte completo para todas las funciones clásicas de Twitter.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la espectacular aplicación llamada Tweetium, compatible con dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Tweetium para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*