Aprender idiomas con Duolingo para Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, la posibilidad de descargar una maravillosa aplicación llamada Duolingo. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

original

Duolingo es una popular aplicación que permitirá al usuario aprender diferentes idiomas de una forma muy didáctica, ya que ofrece una gran cantidad de juegos y lecciones. Es una de las apps de este estilo más descargadas de la actualidad, sobre todo porque es compatible con todo tipo de plataformas móviles, ya sean smartphones o tabletas.

Duolingo para Nokia Lumia es una espectacular forma de conocer todo lo que siempre quisiste acerca de aquellos idiomas que son indispensables para la sociedad de la actualidad. Además, es muy interactiva, por lo que no te será para nada aburrido hacerlo.

Cuenta con diferentes niveles de dificultad, por lo que a medida que vayas superando las fases, se irán desbloqueando otros cursos con mayor dificultad.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la maravillosa aplicación llamada Duolingo, compatible con dispositivos con sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Duolingo para Nokia Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*