App para ver archivos PDF en un Nokia Asha

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles una útil aplicación llamada eZReader, que podrán descargar de forma totalmente gratuita, todos aquellos usuarios que posean un dispositivo movil con sistema operativo Symbian. Lo podrán hacer a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Lector-de-PDF-300x211

Si eres propietario de un dispositivo Nokia Asha y normalmente trabajas con formatos de texto PDF, nosotros te queremos ofrecer una app que te permitirá visualizar ese tipo de archivos directamente desde tu smartphone.

Teniendo en cuenta que pocas veces un smartphone nos deja abrir y visualizar un archivo con formato PDF, nosotros te ofreceremos una app exlusiva llamada eZReader. Es muy útil, ya que también permite abrir otro tipo de archivos como .DOC y .DOCX.

En este sentido podemos decir que es una app que se adapta fácilmente y recrea diferentes tipos de formatos en una plantilla diseñada especialmente para este tipo de dispositivos. Por último, eZReader incluye una función que permite ver imágenes o gráficos incluídos en el archivo.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Ovi Store y descargar de forma totalmente gratuita la maravillosa app llamada eZReader para dispositivos con sistema operativo Symbian.

Enlace: Descargar gratis eZReader para Nokia Asha.

Busquedas relacionadas:

  • app para visualizar archivos nokia lumia
  • pasar voz a texto whassap nokia lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*