App para descargar música en tu Nokia Asha

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia queremos ofrecerles la posibilidad de descargar una maravillosa aplicación llamada Tubidy. Lo podran hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo con sistema operativo Symbian, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Tubidy1

En la actualidad, la mayoría de las personas poseen un smartphone, y esto es así porque ofrecen una gran cantidad de herramientas que nos hacen la vida mucho más sencilla. El entretenimiento y la comunicación son las características que más interesan al usuario.

Hoy les queremos contar acerca de una app llamada Tubidy, que les permitirá descargar toda su música favorita a su dispositivo Nokia Asha. Se trata de un sitio web que te permitirá realizar descargas multimedia directamente desde tu smartphone, accediendo a los videos de YouTube, para luego tenerlos en formato MP3 y MP4 de alta calidad.

Primero deberás crear una cuenta en el sitio y luego podrás descargar todo lo que desees.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Ovi Store y descargar de forma totalmente gratuita la espectacular aplicación llamada Tubidy, compatible con dispositivos con sistema operativo Symbian.

Enlace: Descargar gratis Tubidy para Nokia Asha.

Busquedas relacionadas:

  • descargar olx uruguay
  • aplicación para descargar música gratis para nockia 1520 en YouTube
  • descargar you tv player para microsoft
  • descargar aplicación transfer banamex
  • descargar instagram para microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*