App multiuso Cool Tools para Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde Novedades Nokia Lumia, queremos ofrecerles la posibilidad de descargar una aplicación llamada Cool Tools. Lo podrán hacer gratuitamente todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

nokia-lumia-tool_1

Cool Tools es una maravillosa aplicación disponible para sistema operativo Windows Phone que ofrece una gran gama de herramientas, con las cuales el usuario podrá suplir la falta de diversas funcionalidades en el smartphone.

Cool Tools ofrece una serie de funcionalidades en una sola app que convierten nuestro dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone en un cronómetro, linterna, regla, prueba de sonidos y conversor de unidades, entre otras utilidades.

En resumidas cuentas, se trata de una aplicación muy útil, que es capaz de dotar a nuestro smartphone de diversas funcionalidades que no vienen incorporadas por defecto, y que nos ayudarán en el día a día de forma totalmente gratuita.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita la maravillosa app llamada Cool Tools para dispositivos Nokia Lumia.

Enlace: Descargar gratis Cool Tools para Nokia Lumia.

Busquedas relacionadas:

  • app para aumentar el volumen nokia lumia
  • como actualizar las app de nokia lumi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*