Aplicaciones que te muestran las gasolineras más baratas ¡Impresionante!

Desde hace un buen tiempo los seres humanos somos testigos de una duplicidad en el mundo. Sí, así como se dice: hay uno real y uno virtual y constantemente viajamos de uno a otro. Posiblemente nos quedemos más en el segundo con el paso de tiempo. Y la proliferación de las aplicaciones parte de esto: algunas te recomiendan médicos, gente para conocer, amores, guías de ruta, compras de productos, transacciones financieras y…otras te muestran cuáles son las gasolineras más baratas. Especial para Pascuas ¡No te lo pierdas!

gasoil 1

Llegan las Pascuas y en diferentes lugares del mundo un gran cúmulo de turistas se mueven de un lado a otro. No todos en avión, naturalmente. Así que si eres uno de esos que tomó su vehículo y salió a aprovechar las festividades te interesará saber que en Europa y Estados Unidos existen apps que te permiten conocer dónde están las estaciones de servicios y cuáles son las más baratas.

El mundo está lleno de aplicaciones y a veces, observando que surgen siempre alguna nueva por día, nos cuesta imaginar qué falta por inventarse. Evidentemente el catálogo es extenso y la creatividad da riendas sueltas.

Así que no temas quedarte sin nafta si posees una de estas aplicaciones. Por ejemplo, GasAll es muy sencilla de usar. Una vez seleccionado el carburante, aparecen las distintas gasolineras en función de los precios y las distancias. Asimismo, están organizadas en un mapa. Incluso, una vez elegida, el usuario recibirá promociones y su historial de precios.

Otro ejemplo, pero específico para España, es Gasolineras de España, que a las funcionalidades mencionadas anteriormente, se le suman datos pormenorizados de las promociones y mayor especificidad en los costes. De hecho puedes personalizar tu cuenta añadiendo data de tu vehículo, consumo y tamaño de tanque. Esas informaciones le darán a la aplicación más posibilidad de dar al usuario cifras exactas.

Ambas aplicaciones pueden bajarse en Android e iOS. Por el momento, desgraciadamente, no existe nada parecido en las latitudes de América del Sur. Veremos si alguien divisa el nicho vacío y crea algún servicio por el estilo.

gasoil 2

Busquedas relacionadas:

  • buscar historial lumia
  • cuanto cuesta el lumia 8
  • cuanto cuesta la nueva nokia 8
  • microsonft lumia 640 lte cuanto cuesta
  • nokia 8 cuanto cuesta

Un pensamiento en “Aplicaciones que te muestran las gasolineras más baratas ¡Impresionante!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*