Aplicaciones para mejorar tus capturas de pantalla ¡Imperdible!

Solemos realizar capturas en todo momento cuando navegamos por la web. Ese chiste jocoso, tal imagen polémica o, simplemente, una frase que nos embelesó impiadosamente. De ahí, las posibilidades y la sencillez son múltiples. Sin embargo, suele ser un auténtico quebradero de cabeza cuando queremos enlazar las capturas, ya que sólo una es una parte del todo. Aquí, sin embargo, te contamos qué aplicaciones sirven para configurar una captura de pantalla continua. Te traemos la mejor y más útil información, como siempre ¡No te pierdas la nota!

cap 2

El que suele denominarse padre de la Filosofía, Platón, (Sócrates fue su invención) abogaba por una capacidad de memoria importante, algo sumamente usual en su época y consideraba la escritura como un remedo para pobres de intelecto, en relación a aquellos que podían rememorar fácilmente muchos tópicos y con la palabra viva del momento atizarlos. Sin embargo, no todos tenemos la suerte de estos artistas de la mnemotecnia y necesitamos capturar pantallas. ¿Cómo se puede traer a colación esa canción, imagen, cita, tweet polémico o conversación? Es imposible, querido Platón, por eso usamos dicha herramienta.

Pero la cuestión se puede convertir en un dolor de crisma, si queremos pegar diferentes capturas, darle una continuidad, sobre todo en el caso de las conversaciones. Sin embargo, como existe una aplicación para todo, aquí te presentamos un par que te ayudarán en este cometido.

Coser con iOS y Android

Stitch and Share es un claro ejemplo de aplicaciones para esta funcionalidad.  Con unos tutoriales muy sencillos, la app te permite coser absolutamente todo, aunque uno supone que el grueso van a ser charlas. Lo importante es siempre que el final de una imagen se repita con el inicio de las otras, es decir, que estén superpuestas o solapadas. Con ese requisito cumplido, la únión será más que perfecta y listo todo para compartirla como archivo de imagen o URL.

Tailor es otra opción. Con una interfaz aún más simple, podrás suturar esas imágenes que separadas no tienen pies ni cabeza. La app se toma un tiempo quizás un poco más largo para que queden prolijas las uniones

Finalmente, hay que decir que ambas existen para iOS y Android, siendo gratuitas. Sin embargo, no todo es de color rosa: como de algo tienen que vivir las aplicaciones y es difícil realizar una compra in app en servicios de dicha naturaleza, todas las capturas suturadas te saldrán con marcas de agua y publicidad. En caso de que no quieras ello (alto lógico) tendrás que pagar una cuenta premium de 1,99 y 2,99 euros para la primera y la segunda, respectivamente.

cap 1

 

Busquedas relacionadas:

  • cosas para decir a cortana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*