Adiós al ingreso a Facebook desde el ordenador

Es la madre de todas las aplicaciones, pero tranquilamente podría decir que viejos son los trapos. Facebook sigue siendo la más poseedora de usuarios, gozando de buena salud con sus constantes innovaciones, por más nimias que sean. El trono, por un tiempo sustancial, está asegurado. Sin embargo, hay un dato increíble que te contaremos aquí. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te la pierdas!

facebook

No es fácil mantenerte bien arriba, siempre. Las aplicaciones proliferan sin cesar y el riesgo de que alguien muy inteligente cree algo más o menos original existe. Naturalmente, no suele ser la regla, sino la excepción y eso a Zuckerberg le gusta. Facebook ha cambiado mucho, no sólo por el sinnúmero de funcionalidades nuevas adosadas sino hasta en la naturaleza de los usuarios (es lejos la que es más utilizada por más cantidad de personas de edad). Y sigue en la cresta de la ola.

Pero hay otro hecho llamativo: desde hace tres años el número de usuarios que accede por su dispositivo móvil sobrepasó por mucho a quienes lo hacen a través del ordenador.  Sí, ya es de anticuario entrar por tu computadora a ver las novedades de la muchachada. Pero hoy, estamos hablando del 91 por ciento del total, los cuales ingresan a Facebook, ven notas, comentan fotos y actualizan sus estados. Incluso es muy usual que las fotos de perfil perduren mucho más, conminando al individuo la red social que haga una modificación.

Y esto no es baladí porque habla de una supremacía de los Smartphones: 1,128 usuarios en total tiene dicha red social, con un aumento de 38 millones en relación al primer trimestre del año. Aunque el fuerte es el móvil, ya que el 91 por ciento anunciado equivale a 1033 millones.  Números que hablan por sí solos.

Tablets o celulares, por su potencia ya no tienen mucho que envidiarles a las computadoras normales de escritorio. El mundo es móvil, estamos en sempiterno movimiento, llenos de hiatos o tiempos muertos de casa al trabajo y de trabajo a casa. Ahí es cuando todo lo que tenga en cuenta a este ecosistema gana enorme terreno. Un dato al que evidentemente le gusta auparse a Facebook.

face 2

Busquedas relacionadas:

  • recuperar fotos borradas de lumia 650
  • crear carpeta en fotos de nokia
  • esperando disponibilidad red messenger nokia 1320

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*